Image
Policiales: dos heridos en choque, un lesionado en moto y un condenado por hurto

Policiales: dos heridos en choque, un lesionado en moto y un condenado por hurto


Motociclista lesionado tras colisión con automóvil

Un hombre de 30 años resultó lesionado luego de protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido al mediodía de la víspera.


Según información policial, el motociclista circulaba por la calle Dr. Verocay hacia el norte a bordo de una motocicleta Motomel, matrícula ICT 7736. Al llegar a la intersección con Batalla de las Piedras, colisionó con un automóvil Toyota Corolla, matrícula IAF 7398, conducido por una mujer que se desplazaba hacia el oeste.


Tras el impacto, el hombre fue asistido inicialmente por particulares hasta la llegada del personal del Grupo de Respuesta Táctica. Posteriormente, una ambulancia de SIET lo trasladó al Hospital Galán y Rocha, donde fue diagnosticado con politraumatismos.


Dos personas heridas en choque entre moto y camioneta


En otro siniestro vial registrado en la tarde de la víspera, una mujer y una menor de 12 años resultaron lesionadas tras la colisión entre una motocicleta y una camioneta.


El hecho ocurrió en la intersección de Industrias y Grito de Asencio. De acuerdo con la información recabada, ambas circulaban en una moto Yumbo, matrícula IBR 883, cuando impactaron con una camioneta Nissan Frontier, matrícula IAF 9671, que era conducida por un hombre hacia el sur.


A raíz del accidente, ambas ocupantes de la moto fueron asistidas por una ambulancia de SIET y diagnosticadas en primera instancia con politraumatismos. La menor fue derivada al Hospital Galán y Rocha para una evaluación más profunda. En el lugar trabajaron efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito.


Condena por intento de hurto de cables

La Justicia Penal condenó a un joven de 22 años que fue sorprendido cuando intentaba robar cables en la vía pública.
El incidente se registró en la mañana del lunes, en la intersección de Avenida Soriano y Silván Fernández, donde un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que manipulaba cables desde un árbol.


Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Segunda y del Área de Respuesta y Patrullaje constataron la situación y, tras varios intentos fallidos de diálogo, redujeron y detuvieron al individuo. En su poder se hallaron herramientas utilizadas para el corte de cables.


El hombre, identificado como M.E.C.D., fue condenado por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, recibiendo una pena de cuatro meses de prisión a cumplir bajo régimen de libertad a prueba.


Tags

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios